La razionalità nel pensiero sociologico tra olismo e individualismo

Autor: Antonio Cocozza

Código: LISUSO0199819

28,00
CON ENVÍO GRATIS
23,00 € *
SI RECOGES EN TIENDA
Precio con descuento si recoges el producto en nuestras tiendas de Milán y Cambiago:
* Opción opcional en el carrito
Añadir a carro de la compra
PAGOS SEGUROS
pagamenti sicuri
Solicitar información
Reservar una cita
La razionalità nel pensiero sociologico tra olismo e individualismo

Autor: Antonio Cocozza

Código: LISUSO0199819

28,00
CON ENVÍO GRATIS
23,00 € *
SI RECOGES EN TIENDA
Precio con descuento si recoges el producto en nuestras tiendas de Milán y Cambiago:
* Opción opcional en el carrito
Añadir a carro de la compra
PAGOS SEGUROS
pagamenti sicuri
Solicitar información
Reservar una cita

La razionalità nel pensiero sociologico tra olismo e individualismo

Características

Autor: 

Editor:  Franco Angeli

Lugar de impresión:  Milán

Fecha de publicación: 

Collar:  Sociología 1520.494

Il saggio prende in esame le implicazioni concettuali delle diverse teorie della razionalità, nell'ambito dell'evoluzione del pensiero sociologico, connesse con i vari tentativi di fornire una "prospettiva interpretativa" utile ad una più adeguata comprensione del fenomeno. In questo percorso analitico, viene esaminato, in primo luogo, il ruolo svolto della ragione e della razionalità nella storia delle scienze sociali, allo scopo di poter proporre un'interpretazione problematica dell'agire umano. In questa disamina, come è noto, la classificazione delle varie teorie porta a confrontarsi con la presenza di una classica distinzione dicotomica rappresentata da una parte da una visione olistica e dall'altra dalla scelta individualistica.

Condición del Producto:
Ejemplar como nuevo. Cubrir con rastros de polvo. Texto en idioma italiano.

Código ISBN:  8846465784

EAN:  9788846465788

Páginas:  168

Formato:  Libro de bolsillo

Dimensiones (cm):
Altura:  23

Disponibilidad de productos

Disponibilidad inmediata
Listo para entrega dentro de 2 días hábiles de ordenar el producto.

Propuestas alternativas
También podría interesarte