Strategia - ll vantaggio competitivo secondo i guru della Harvard Business School
Características
ll vantaggio competitivo secondo i guru della Harvard Business School
Autor: Cynthia A. Montgomery, M. E. Porter
Editor: Il Sole 24 Ore
Lugar de impresión: Milán
Fecha de publicación: 1993
Collar: La empresa
In questo libro sono raccolti i più importanti saggi dei massimi esperti mondiali di management strategico. Il lettore potrà così accostarsi non solo alle teorie dello stesso Porter sul vantaggio competitivo, ma anche a quelle di George Stalk sul just-in-time, di Ghemawat sul "vantaggio sostenibile", di Levitt sulla globalizzazione dei mercati, di Ohmae sul mondo senza confini, di Chandler sulla logica del successo industriale, di Prahalad sulle "core competence" dell'impresa, di Mintzberg sul processo di pianificazione strategica.
Condición del Producto:
Ejemplar en buen estado. Sobrecubierta con leves manchas de polvo y leves signos de desgaste en los bordes y esquinas. Presentar etiqueta para colocar el volumen en los estantes en la parte inferior del lomo. Interior de la placa frontal adhesiva ex libris. Páginas y cortes con coloración amarillenta. Iniciales a lápiz en la portada.
Código ISBN: 8871873270
EAN: 9788871873275
Páginas: X; 516
Formato: Tapa dura con sobrecubierta
Dimensiones (cm):
Altura: 23
Descripción
Prólogo de Antonio Martelli. Traducción de Angela Rolandini Martelli.
Disponibilidad de productos
Disponibilidad inmediata
Listo para entrega dentro de 2 días hábiles de ordenar el producto.