Pelea en la Osteria

Código: ARARPI0107512

no disponible
Pelea en la Osteria

Código: ARARPI0107512

no disponible

Pelea en la Osteria

Características

Título de la obra:  Rissa in osteria

Escuela artística:  Escuela centroeuropea

Tiempo:  Siglo XVIII / 1701 - 1800

Sujeto:  Escenas de Genero

Técnica artística:  Pintura

Especificación técnica:  Óleo sobre Lienzo

Descripción : Rissa in osteria

Pintura al óleo sobre lienzo. Escuela centroeuropea. En la escena ambientada dentro de una taberna, se describe una pelea entre dos hombres, que son detenidos por los otros clientes y por el posadero; sobre la mesa, junto al almuerzo interrumpido, las cartas del juego que desató la pelea. Toda la escena está repleta de figuras, pintadas de forma cruda y casi grotesca, con expresiones y poses muy marcadas, casi teatrales, también subrayadas por colores vivos. Debido a estas características, los ataques pintura así en que la producción de escenas de género de dibujo de la vida popular capturado en sus momentos más característicos y, que se generó a partir del siglo XVII en el centro de Europa, sobre todo en los Países Bajos, se deben reemplazar por temas más ligeros eran pintura naturalista y religiosa, y que en Italia encontraron una expresión particular en la "Escuela Bamboccianti", desarrollada en Roma por pintores flamencos e italianos. La pintura ha sido restaurada y revestida. Se presenta en un marco de época.

Condición del Producto:
Producto en buen estado, con leves señales de uso.

Tamaño de marco (cm):
Altura: 98
Ancho: 128
Profundidad: 5

Dimensiones del trabajo (cm):
Altura: 86
Ancho: 116

Información adicional

Escuela artística: Escuela centroeuropea

Tiempo: Siglo XVIII / 1701 - 1800

Siglo XVIII / 1701 - 1800

Sujeto: Escenas de Genero

Técnica artística: Pintura

La pittura è l'arte che consiste nell'applicare dei pigmenti a un supporto come la carta, la tela, la seta, la ceramica, il legno, il vetro o un muro. Essendo i pigmenti essenzialmente solidi, è necessario utilizzare un legante, che li porti a uno stadio liquido, più fluido o più denso, e un collante, che permetta l'adesione duratura al supporto. Chi dipinge è detto pittore o pittrice. Il risultato è un'immagine che, a seconda delle intenzioni dell'autore, esprime la sua percezione del mondo o una libera associazione di forme o un qualsiasi altro significato, a seconda della sua creatività, del suo gusto estetico e di quello della società di cui fa parte.

Especificación técnica: Óleo sobre Lienzo

La pintura al óleo es una técnica de pintura utilizando polvo de pigmentos mezclados con bases en inertes y aceites.

Otros clientes han buscado:

Pittura antica, artisti italiani, pittura olio su tela, arte 800, pittura antica, arte novecento, oggetti d'arte, ritratto di signora, dipinto animali, quadro paesaggio montano, dipinto olio su tela, dipinto antico, dipinti natura morta, quadro antico, quadro del '600, pittori italiani quadri olio su tela paesaggi, paesaggio marino dipinto, paesaggio invernale dipinto, paesaggio autunnale dipinto, dipinto di paesaggio, arte antica, quadro religioso..

Se sei un appassionato d'arte, non perderti i nostri approfondimenti sul Blog Arte Di Mano in Mano e su FineArt by Di Mano in Mano - Arte:

Leggi di più Ecco alcuni tra i principali articoli:
Vedute
Falsi nell'arte antica
Un messaggio di fiducia per ripartire
La potenza espressiva dell'arte figurativa etiope
Breve Storia del Collezionismo
Giorgio Upiglio, maestro dei libri d'artista
Matthias Withoos detto "Calzetta bianca"
San Rocco pensaci tu - Classic Monday

Dai un'occhiata alle nostre rubriche di divulgazione sull'arte:
Epoche
Lavorazioni e tecniche
Mostre ed Eventi
Protagonisti

Se sei appassionato di pittura antica, con tutta probabilità gusterai le schede di questi stupendi quadri:
"Dio parla a Noè dopo il diluvio", Jacopo da Ponte, detto il Bassano, seconda metà XVI secolo
Crocifissione, maestro della misericordia dell'accademia, terzo quarto del XIV secolo
Erminia incontra i pastori, Camillo Gavassetti, Seconda metà anni Venti del XVII Secolo
Eroine dell'antichità, Francesco Conti, XVIII secolo
Hieronymus III Francken, La Negazione di Pietro, XVII secolo
Jefte e la figlia, Girolamo Forabosco e aiuti, XVII secolo
L'Accademia di Platone, piccolo arazzo, fine XVII - inizio XVIII secolo
Maddalena e San Giovanni Battista
Natura Morta, Bartolomeo Arbotori, XVIII secolo
Sacra Famiglia con San Giovannino, Bartolomeo Ramenghi, scuola di, prima metà XVI secolo
Testa Femminile, Andrea del Sarto, ambito di, post 1522
Uva, fichi, melagrana e pesche su un capitello - Maximilian Pfeiler, primo quarto XVIII secolo

Sapevi che l'arte può essere anche un ottimo investimento (e non solo per grandi portafogli)?
L'Arte tra Collezionismo e Investimento
FineArt: Arte come investimento

Propuestas alternativas
También podría interesarte