Societing

Il marketing nella società postmoderna

Autor: Giampaolo Fabris

Código: SCISOC1001951

30,00
CON ENVÍO GRATIS
25,00 € *
SI RECOGES EN TIENDA
Precio con descuento si recoges el producto en nuestras tiendas de Milán y Cambiago:
* Opción opcional en el carrito
Añadir a carro de la compra
PAGOS SEGUROS
pagamenti sicuri
Solicitar información
Reservar una cita
Societing

Il marketing nella società postmoderna

Autor: Giampaolo Fabris

Código: SCISOC1001951

30,00
CON ENVÍO GRATIS
25,00 € *
SI RECOGES EN TIENDA
Precio con descuento si recoges el producto en nuestras tiendas de Milán y Cambiago:
* Opción opcional en el carrito
Añadir a carro de la compra
PAGOS SEGUROS
pagamenti sicuri
Solicitar información
Reservar una cita

Societing - Il marketing nella società postmoderna

Características

Il marketing nella società postmoderna

Autor: 

Editor:  Egea

Lugar de impresión:  Milán

Fecha de publicación: 

Collar:  La cultura y la Sociedad

II marketing deve cambiare perché sta cambiando la società: affermazione apparentemente semplice, che nasconde però una complessità non adeguatamente analizzata, ma molto spesso banalizzata. L'autore va in profondità sul come debba evolvere il marketing, proponendo, in dieci tesi sviluppate nei particolari - e accompagnate anche da elementi iconografici - il passaggio al Societing. Si tratta di un nuovo orizzonte entro cui confrontarsi profondamente con la società postmoderna e le nuove responsabilità sociali cui si è chiamati. Elementi fondanti del Societing sono il riconoscimento di nuove forme di socialità, il valore simbolico della merce, l'evoluzione delle transazioni in relazioni, il ruolo di partner e committente del consumatore, con la fine del marketing di massa e la centralità dell'assunzione di responsabilità sociali ed etiche della marca-impresa.

Condición del Producto:
Ejemplar en buen estado. Cubrir con una ligera coloración amarillenta y con manchas de polvo, cortes con los restos de polvo. Páginas ligeramente amarillentas en los bordes.

Código ISBN:  8823830907

EAN:  9788823830905

Páginas:  518

Formato:  Tapa blanda

Dimensiones (cm):
Altura:  23

Disponibilidad de productos

Disponibilidad inmediata
Listo para entrega dentro de 2 días hábiles de ordenar el producto.

Propuestas alternativas
También podría interesarte