Pensare i media - I classici delle scienze sociali e la comunicazione
Características
I classici delle scienze sociali e la comunicazione
Autor: Davide Borrelli
Editor: Carocci editore
Lugar de impresión: Roma
Fecha de publicación: 2010
Se Simmel fosse stato un consumatore di mass media e Weber avesse potuto conoscere lo star system hollywoodiano? Se Benjamin avesse avuto la possibilità di navigare in internet e Mead di partecipare ad una chat online? Se Foucault avesse assistito a una puntata del Grande Fratello e Luhmann all'espansione dei mondi virtuali? Che cosa ne avrebbero potuto scrivere e quali riflessioni ne avrebbero tratto questi grandi maestri delle scienze sociali? Questo libro approfondisce le ragioni dell'attualità dei classici alla luce delle scienze della comunicazione.
Condición del Producto:
Ejemplar en buen estado. Cubrir con coloración amarillenta, manchas de polvo y signos de desgaste en los bordes y esquinas. Cortes amarillentos y con rastros de polvo. Páginas ligeramente amarillentas. Texto en idioma italiano.
Código ISBN: 8843053515
EAN: 9788843053513
Páginas: 183
Formato: Libro de bolsillo
Dimensiones (cm):
Altura: 22
Descripción
Primera edición.
Disponibilidad de productos
Disponibilidad inmediata
Listo para entrega dentro de 2 días hábiles de ordenar el producto.