Total Brand Experience - Teorie, processi ed organizzazione per la costruzione dell'azienda marca
Características
Teorie, processi ed organizzazione per la costruzione dell'azienda marca
Autor: Celestino Ciocca
Editor: FrancoAngeli
Lugar de impresión: Milán
Fecha de publicación: 2004
Collar: La empresa moderna 100.565
Questo libro fornisce un contributo concreto alla pratica del brand management. È un libro scritto da chi quotidianamente, prima come manager e poi come consulente, ha affrontato tali problematiche con l'obiettivo di trovare soluzioni concrete. È un'iniziativa intrapresa dunque con la stessa intenzione e con la medesima attitudine. Nel rispetto delle sue finalità operative, il libro tratta del cosa fare ma soprattutto del come farlo.
Condición del Producto:
Ejemplar en buen estado. Cubrir con una ligera coloración amarillenta de los bordes, manchas de polvo, signos de desgaste en las esquinas, pegatina blanca en el interior de la cubierta posterior. Rastros de polvo en los cortes. El subrayado y las marcas de lápiz en el margen del texto.
Código ISBN: 8846460871
EAN: 9788846460875
Páginas: 156
Formato: Bolsillo
Dimensiones (cm):
Altura: 23
Disponibilidad de productos
Disponibilidad inmediata
Listo para entrega dentro de 2 días hábiles de ordenar el producto.